La seguridad y la higiene se han convertido en dos factores de máxima importancia en los supermercados Hiper Centro. ¿Quieres saber qué medidas hemos tomado para reabrir nuestros centros con la máxima seguridad?
Para poder proteger a nuestros clientes, debemos proteger también a nuestro personal, así que cada día les controlamos la temperatura, mantienen las distancias de seguridad y les suministramos mascarillas quirúrgicas para que las usen durante toda su jornada.
Además de colocar pantallas en lugares críticos como las cajas, los empleados que tocan dinero, llevan guantes para prevenir el contagio a través de las monedas y billetes.
Todos nuestros trabajadores ahora fichan con una tarjeta, en lugar de con su huella, para evitar que estén en contacto con la misma superficie y meriendan de forma escalonada, de forma que no se acumulen varias personas en el mismo espacio.
Desinfección, limpieza y señalización
Una vez explicadas las medidas que siguen nuestros empleados, vamos a explicarte cómo protegemos a nuestros clientes. Controlamos el aforo de nuestros supermercados para que no se produzcan aglomeraciones y ofrecemos gel hidroalcohólico en la entrada para que todos se desinfecten las manos antes de hacer sus compras.
Los carteles informativos, las señales para mantener la distancia interpersonal, los recordatorios por megafonía y la política de no devolución de productos se han vuelto también parte del día a día de Hiper Centro.
Para acabar, queremos que sepas que hemos aumentado nuestras tareas de limpieza, de manera que puedas venir a hacer tu compra con las máximas garantías. Zonas como los pomos, las puertas, las mesas y los baños se limpian varias veces al día para asegurar que están desinfectadas. Además, una vez cerramos al público, el personal de limpieza se encarga de que cada uno de los rincones del supermercado quede impoluto.