Frito de pulpo

Preparación

Ingredientes para 4 personas: 6 patas pulpo cocidas, 4 alcachofas, 200gr guisantes, 2 pimientos rojos, 2 manojos de cebolletas, 1 cabeza de ajos, guindilla, hinojo, hoja de laurel y 4 patatas.

Se hierven las patas de pulpo, se retiran y luego las troceamos para reservarlas.

En una cazuela de barro con un poco de aceite procederemos a rehogar las verduras, primero añadimos las cebolletas cortadas y doramos un poco, seguiremos con las alcachofas cortadas a láminas y los pimientos rojos cortados en dados, chafamos dos  o tres ajos y los añadimos, salpimentamos, añadimos el hinojo picado, la hoja de laurel y dejamos sofreír unos 10 minutos. Mientras tanto freímos las patatas.

Añadir al sofrito el pulpo, las patatas y los guisantes y lo sofreímos todo unos 10 minutos para que los sabores se junten. Ya está listo para disfrutarlo.

Ingredientes

Ingredientes para 4 personas: 6 patas pulpo cocidas, 4 alcachofas, 200gr guisantes, 2 pimientos rojos, 2 manojos de cebolletas, 1 cabeza de ajos, guindilla, hinojo, hoja de laurel y 4 patatas.Se hierven las patas de pulpo, se retiran y luego las troceamos para reservarlas.En una cazuela de barro con un poco de aceite procederemos a rehogar las […]